Cargando...

            Preguntas Frecuentes

            Tienes preguntas, las contestamos para ti.

            ¿QUÉ ES ODOO?

            Odoo es uno de los software de gestión empresarial más populares del mundo, con más de 2.000.000 de usuarios, y con presencia en más de 120 países. Actualmente, más de 1500 desarrolladores trabajan diariamente para mejorar y optimizar todos sus procesos, adaptando y ajustando el software a los cambios del entorno.

            Es el ERP tecnológicamente más avanzado del mercado, habiendo desarrollado e integrado en su software funcionalidades de CRM, Contabilidad, Finanzas, Compras, Ventas, Inventario, Proyecto, E-Commerce, RRHH,  que permiten aprovechar al máximo todas las oportunidades de negocio.

            ¿QUÉ ES Openerp?

            OpenERP  es el nombre con que se conoce formalmente a Odoo, debido a que es un completo sistema de gestión empresarial (ERP) de código abierto y sin coste de licencias.

            ¿QUÉ ES un ERP?

            Los sistemas de planificación de recursos empresariales(Enterprise Resource Planning, ERP por sus siglas en inglés) son sistemas de información gerencial que integran y manejan muchos negocios asociados con operaciones de producción y de distribución de una compañía comprometida en la producción de bienes y servicios.

            ¿QUiénes soMOS?

            Somos distribuidores de Odoo en Ecuador, somos un clúster de expertos y consultores especializados en tecnologías libres y metodologías ágiles de desarrollo de software, ponemos toda nuestra experiencia a su disposición para sacar su negocio adelante.

            deseo adquirir un plan ¿Cómo inicio?

            Si estás interesado en adquirir nuestros servicios, contactaté con nosotros al siguiente correo electrónico:  información@odoo.ec o a los siguientes número telefónicos:  +(593) 0986309490 - 098351563. 

            quiero ser distribuidor ¿CÓMO INICIO?

            Si estás interesado en ofrecer nuestros servicios, nosotros te brindamos asesoría y capacitación gratuita.  Contactaté con nosotros al siguiente correo electrónico:  información@odoo.ec o a los siguientes número telefónicos:  +(593) 0986309490 - 098351563. 

            ¿QUÉ NEGOCIOS PUEDEN USAR EL PUNTO DE VENTA?

            - Minimarkets
            - Ferreterías
            - Farmacias
            - Restaurantes
            - Cafeterías
            - Hoteles
            - Tiendas de departamento

            ¿QUÉ ES UN CRM?

            Un CRM sirve a las empresas para administrar sus relaciones con los clientes (por sus siglas en inglés Customer Resource Management), se utiliza para la gestión de recursos de la empresa y administrar todas las conversaciones de los clientes en una zona común, ya sean e-mails, reuniones o llamadas y así tener la información organizada.